sábado, 25 de julio de 2009


hola!!! nueva imagen espero que les guste porque a mi me gusta bastante y creo que es un buen consejo para muchas porque aunque a veces el amor nos ciegue creo que siempre nos daremos cuenta de como son de verdad y aunque nos cueste comprender que la persona a la que creiamos perfecta no lo es que tiene sus defectos y que en algunos casos son realmente defectos muy gordos o cosas que nos an echo....pero bueno espero que siempre os deis cuenta de estas cosas que muchas veces no le damos importancia cuando realmente la tiene y si se la damos cuando es una tonteria asique a partir de ahora tendre mas cuidado en elegir a quien quiero aunque esas cosas nunca se eligen pero bueno intentare alejarme de esas personas un poco jeje os dejo me voi a dormir !!
By: StylestaR

dee Loos mayores errores de mi vida...


hola !! bueno pues lo siento por no escribir en mucho tiempo por las vacaciones y esas cosas...xD
A ver la imagen de hoy me encanta es una de las cosas que he sentido pues me arrepiento de dejarte marchar sin apenas decirte nada, sin hacer ruido por asi decirlo...pero bueno lo pasado pasado es como dice una de mis canciones preferidas.... asi que ahora me toca vivir con mi gente pasarlo bien y no preocuparme por nada ni mucho menos por NADIE!!!!!
By: StylestaR