sábado, 12 de septiembre de 2009

aprender a ser feliiz


[....tengo tantos deseos por cumplir, quiero ser feliz cueste lo que cueste pero no quiero ser feliz por ti, tu no eres mi razon de existir, la razon por la que yo sigo aqui es por esas personas que saben sacar sonrrisas y alegrarte el dia con cualquier tonteria o las que simplemente te ENSEÑARON EL VALOR DE LA AMISTAD esas personas son las que quiero a mi lado por siempre y cueste lo que cueste lo conseguire...por que puedes pensar que solo vas a ser feliz con y por un chico y asi te estas engañando a ti misma por que quien va a estar siempre ahi son esas personas que verdaderamente son amigos y gracias a ellos yo he aprendido a ser FELIZ :D !! ...]

sin saber como....

nueevaa pic!!
[....sin saber como me enrredaste en esta mentira y ahora es demasiado tarde para poder salir facilmente no es tan sencillo como pensarlo no puedes salir asi por que si y se que mi deseo es salir pero tus mentiras y tus falsos cuentos me envuelven en una especie de burbuja....se que te quiero pero necesito salir no puedo...se que intentaras retenerme el mayor tiempo y esque tienes ese algo que me envuelve sin saber como me tienes en tus redes de las que aunque intente salir es demasiado dificil...tengo que terminar con esta mentira y no se como....se que te quiero demasiado y todo esto me va a doler....]

By: StylestaR

ai flores que tienen espinas


hola!! acee muchisimo que no actualizaba jajaj aqui nueva foto....