
[....tengo tantos deseos por cumplir, quiero ser feliz cueste lo que cueste pero no quiero ser feliz por ti, tu no eres mi razon de existir, la razon por la que yo sigo aqui es por esas personas que saben sacar sonrrisas y alegrarte el dia con cualquier tonteria o las que simplemente te ENSEÑARON EL VALOR DE LA AMISTAD esas personas son las que quiero a mi lado por siempre y cueste lo que cueste lo conseguire...por que puedes pensar que solo vas a ser feliz con y por un chico y asi te estas engañando a ti misma por que quien va a estar siempre ahi son esas personas que verdaderamente son amigos y gracias a ellos yo he aprendido a ser FELIZ :D !! ...]


