sábado, 12 de septiembre de 2009

sin saber como....

nueevaa pic!!
[....sin saber como me enrredaste en esta mentira y ahora es demasiado tarde para poder salir facilmente no es tan sencillo como pensarlo no puedes salir asi por que si y se que mi deseo es salir pero tus mentiras y tus falsos cuentos me envuelven en una especie de burbuja....se que te quiero pero necesito salir no puedo...se que intentaras retenerme el mayor tiempo y esque tienes ese algo que me envuelve sin saber como me tienes en tus redes de las que aunque intente salir es demasiado dificil...tengo que terminar con esta mentira y no se como....se que te quiero demasiado y todo esto me va a doler....]

By: StylestaR

No hay comentarios:

Publicar un comentario