sábado, 25 de julio de 2009


hola!!! nueva imagen espero que les guste porque a mi me gusta bastante y creo que es un buen consejo para muchas porque aunque a veces el amor nos ciegue creo que siempre nos daremos cuenta de como son de verdad y aunque nos cueste comprender que la persona a la que creiamos perfecta no lo es que tiene sus defectos y que en algunos casos son realmente defectos muy gordos o cosas que nos an echo....pero bueno espero que siempre os deis cuenta de estas cosas que muchas veces no le damos importancia cuando realmente la tiene y si se la damos cuando es una tonteria asique a partir de ahora tendre mas cuidado en elegir a quien quiero aunque esas cosas nunca se eligen pero bueno intentare alejarme de esas personas un poco jeje os dejo me voi a dormir !!
By: StylestaR

No hay comentarios:

Publicar un comentario