martes, 4 de agosto de 2009

Te esperare....


nuenva pic !! espero que les guste !!
[ TE ESPERARE eternamente,, esperare a pesar de las circunstancias por que se que TU,, mi príncipe azul aparecerás.... por que da igual la distancia si todo lo superamos esperare porque eres el único al que amo y no puedo olvidar...no quiero pasarlo mal,, no quiero pasar por eso,, no quiero tener el corazón roto y es que se que TU eres el único al que amo y amaré,, que se que no abra luz sin ti,, porque no se si volverás para amarme y esperar....sin pedirme nada mas...si pudiera ser verdad...ya no abra OSCURIDAD....y aunque se que en cada historia hay un final quiero que mi final sea junto a TI....]

1 comentario: