sábado, 27 de junio de 2009

DONT FORGET !!!



hola !! bueno pues nada nueva foto esta vez no ha sido fruto de mi inspiracion no....jajaj es parte de una cancion PRECIOSA de demi lovato, dont forget es una de mis canciones facoritas aunque este en inglés os meteis en youtube y la buscais traducida al español, de veras es preciosa!! me encanta por que expresa como siento, lo que pienso....esque las canciones de demi lovato me encantan tienen mucho mensaje. Bueno aqui les dejo la letra aver que les parece:

Te olvidaste?
que aun estaba viva
te olvidaste?
todo lo que alguna vez tuvimos
te olvidaste?
te olvidaste?
de mi
te arrepientes?
de alguna vez estar ami lado
te olvidaste?
que sentiamos por dentro
ahora estoy decidida a olvidar
lo nuestro
pero en algo nos equivocamos
eramos tan fuertes
nustro amor es como una cancion
no puedes olvidarlo
Asi que ahora supongo
aqui es donde tenemos que soportarlo
te arrepientes?
de algna vez tomar mi mano
nunca mas
por favor no te olvides, no te olvides
lo tuvimos todo
estabamos por pasar mas alla de estar enamorados
y eso eramos antes
no olvidare, no olvidare
lo nuestrp
pero en algo nos equivocamos
eramos tan fuertes
nustro amor es como una cancion
no puedes olvidarlo
y al final
todas las fotos han sido quemadas
y todo el pasado
es solo una leccion que hemos aprendido
no olvidare
por favor no te olvides
de nosotros
pero en algo nos equivocamos
eramos tan fuertes
nustro amor es como una cancion
no puedes olvidarlo

jueves, 25 de junio de 2009

NO es FACIL!!!!!!!!!!


hoolaa!! aqui dejo nueva foto....sin ganas de nada pero bueno esta es una forma de desahogarme....buff llevo una semana de las peores, no consigo olvidarte, cada vez me duele mas verte, y esque esta vez he tenido que evitarte no soportaba que me saludaras, ahora que ha aparecido alguien que me quiere y se que estare bien con el pero no puedo, por que tu recuerdo sigue en mi mente y si me hubiera parado a decir un que tal o algo....no lo soportaria...tengo que estar lo mas lejos de ti posible, concentrarme en quien me quiere...¿y si el me ha querido o algo? no se, y ahora lo mejor es no saberlo, no quiero ni que me mires , ni que me sonrrias ni nada....quiero que hagas como que no me conoces y todo sera mas facil para los dos, esque a veces siento que no vale la pena, y por que las cosas no pueden ser como antes?....
By: StylestaR

jueves, 11 de junio de 2009

Te extraño....


hola!!!!!!!!!! bueno espero que les guste la nueva imagen!!! dejo este texto que escribi hace tiempo que me trae buenos recuerdos (LL) :
[...hay veces en la vida en las que no puedes pensar, solo tienes que elegir...y elegir las cosas sin pensar puede salirte bien o mal...estraño como eras con migo estraño tus abrazos tus mimos....no sabria que hacer sin ti...pero cariño las cosas las estamos haciendo mal....los muros que construimos se estan derrumbando sin hacer ruido....los nudos que nos ataban se estan desatando poco a poco....extraño el como eras al principio quiero que todo vuelva a ser como antes, se que lo podemos conseguir si los dos ponemos de nuestra parte...es que tu me iluminas y nadie lo a podido hacer igual...me haces creer que te tengo pero no se que pensar hay veces que siento que estoy sola....y es como si viviera en tu recuerdo....ha llegado la hora de decirte la verdad...eres mi VIDA y no te quiero dejar escapar....]
by: StylestaR

miércoles, 10 de junio de 2009

minniee y mickey...me encanta !!



hola !! bueno esta imagen me encanta !! me a quedado super bonita jejej me encanta!!!!! espero que a ustedes tanbien. Por que,¿ a quien no le gustaria tener una historia de amor tan bonita y tan inocente? pero bueno....he decidido que me voy a olvidar de el...y que pronto encontrare a alguien mejor que el y que ya basta de estar asi....aunque eso no significa que deje de escribir las cosas que escribo ni de dejar de hacer imagenes asi que a partir de ahora voy a vivir mi vida y a ser feliz.....

by: StylestaR

sábado, 6 de junio de 2009

noo ees faaCiil....


Hoolaaa!! bueno pues hoy pongo esta imagen que me encanta que la acabo de hacer y me encanta como me a quedado espero que a ustedes tanbien....
[...nada en este mundo es facil...y esque esta vida es asi...no quiero sufrir...pero lo estoy haciendo...prometi que nunca volvería a caer...pero esto no lo considero como una caida...sino como un tropezón...de esos inesperados. Y quizá algun dia me querrás...pensé...pero esque no te puedo olvidar...y aunque no es facil aceptar que no me quieres y que nunca me querrás...tanpoco lo se con certezá...por que no se lo que piensas... y en el fondo de mi corazón siento que me quieres...pero las inseguridades me inundan, las dudas, mis defectos, y esque nunca sabre que hacer...por que tu eres esa persona con la que yo SOÑÉ... TEQUIERO...]
by: StylestaR

lunes, 1 de junio de 2009

eeL vaalooR dee laa amiistaad...


hooLaa !! buuenoo puues aqui dejo una imagen echa por mi que espero que les guste y que es una de mis preferidas por que habra muchas cosas importantes en la vida pero esta es una de las mas importantes...la amistad...por que por muchos amores que tengas ninguno te durara tanto como una amistad....por eso y por muchas cosas escribi este texto hace algun tiempo espero que les guste:
Hay quien dice que las chicas cuando somos amigas somos insoportables, porque vamos siempre la una con la otra y no nos despegamos...La vida nos presenta miles de personas, y tú eres una de esas que se queda en la memoria, en los hábitos,en los secretos...Tú eres esa amiga alocada que no para de decir tonterias.Esa con la que ando del brazo a todos lados. A quien le hablo de mi primer amor. La que me da consejos de ropa, cortes de pelo...Aquella con la que comparto cama en momentos inolvidables. Aquella a la que le cuento absolutamente todo. Con la que me siento entendida. La que me regaña cuando hago las cosas mal.Aquella que pasa conmigo los momentos más dificiles. La que me llama todo el día. Aquella que me abrazó en silencio y me sintió llorar. Aquella que hace todo lo que pido. La que me escucha cuando estoy enamorada. Y con la que paso horas hablando del mismo tema...Eres esa amiga que parece mi madre y vive para darme consejos. Eres aquella persona con la que comparto lo más precioso. Eres como una hermana para mí. Eres mi mejor amiga.. aquella a la que simplemente necesito.Digo sin dudar que la amistad vale la pena, y la que me enseñó esto eres TÚ
Esa persona,, o personas en las que pienses cuando leas esto VERDADERAMENTE sera tu mejor amiga...cuídala!!

domingo, 17 de mayo de 2009

hooy piiDoo...


hoolaa!! ho actualizo por esta imagen que acabo de acer y que bueno no me quedo mal no?
[...caadaa dia me levanto con tu recuerdo...y me duermo con tu recuerdo.. se que no es facil olvidarte...no puedo...y esque me he dado cuenta de que eres todo lo que un dia soñe....todo lo que siempre he querido....todo lo que espere de alguien....y no me creo q seas real...no se si eres asi con todas o solo con migo...y esque te quiero demasiado...necesito tus abrazos como el aire que respiro....cada abrazo hace olvidarme de todos mis problemas y esque te as convertido en lo que mas quiero....(LLLL)...]

sábado, 9 de mayo de 2009

quiiisee eecharr aa vooLaaarr...


oolaa!! bueenoo nueevaa footoo...
hooy estoy un poco triste...peroo bueno aqui dejo una cosa que he escrito. Espero que les guste.
Me gustaria volar. Salir corriendo cuando lo necesite..no pensar en ti cada minuto...no recordarte en mi mente...y esque tienes ese don...esa esencia...que hace que mi corazon se altere...y se que no seras mio..y ni quiero intentarlo...no se si te reiras de mi...o diras que si...y esque no me atrevo...es demasiado dificil...no quiero que me presionen ni que lo hagan por mi...quiero hacer las cosas a mi manera...saber si eres asi solo con migo o con otras...y esque a veces no te entiendo.
Quiero salir de ti...quiero volar lejos de ti...despertan en otro lugar...dejame escapar...y esque no se si es bueno o malo estar asi..quiero que dejes de invadir mis sueños...**
by: StylestaR....tequiero...**