
hola !! bueno pues nada nueva foto esta vez no ha sido fruto de mi inspiracion no....jajaj es parte de una cancion PRECIOSA de demi lovato, dont forget es una de mis canciones facoritas aunque este en inglés os meteis en youtube y la buscais traducida al español, de veras es preciosa!! me encanta por que expresa como siento, lo que pienso....esque las canciones de demi lovato me encantan tienen mucho mensaje. Bueno aqui les dejo la letra aver que les parece:
Te olvidaste?
que aun estaba viva
te olvidaste?
todo lo que alguna vez tuvimos
te olvidaste?
te olvidaste?
de mi
te arrepientes?
de alguna vez estar ami lado
te olvidaste?
que sentiamos por dentro
ahora estoy decidida a olvidar
lo nuestro
pero en algo nos equivocamos
eramos tan fuertes
nustro amor es como una cancion
no puedes olvidarlo
Asi que ahora supongo
aqui es donde tenemos que soportarlo
te arrepientes?
de algna vez tomar mi mano
nunca mas
por favor no te olvides, no te olvides
lo tuvimos todo
estabamos por pasar mas alla de estar enamorados
y eso eramos antes
no olvidare, no olvidare
lo nuestrp
pero en algo nos equivocamos
eramos tan fuertes
nustro amor es como una cancion
no puedes olvidarlo
y al final
todas las fotos han sido quemadas
y todo el pasado
es solo una leccion que hemos aprendido
no olvidare
por favor no te olvides
de nosotros
pero en algo nos equivocamos
eramos tan fuertes
nustro amor es como una cancion
no puedes olvidarlo







