
hoolaa!! aqui dejo nueva foto....sin ganas de nada pero bueno esta es una forma de desahogarme....buff llevo una semana de las peores, no consigo olvidarte, cada vez me duele mas verte, y esque esta vez he tenido que evitarte no soportaba que me saludaras, ahora que ha aparecido alguien que me quiere y se que estare bien con el pero no puedo, por que tu recuerdo sigue en mi mente y si me hubiera parado a decir un que tal o algo....no lo soportaria...tengo que estar lo mas lejos de ti posible, concentrarme en quien me quiere...¿y si el me ha querido o algo? no se, y ahora lo mejor es no saberlo, no quiero ni que me mires , ni que me sonrrias ni nada....quiero que hagas como que no me conoces y todo sera mas facil para los dos, esque a veces siento que no vale la pena, y por que las cosas no pueden ser como antes?....
By: StylestaR

No hay comentarios:
Publicar un comentario