jueves, 25 de junio de 2009

NO es FACIL!!!!!!!!!!


hoolaa!! aqui dejo nueva foto....sin ganas de nada pero bueno esta es una forma de desahogarme....buff llevo una semana de las peores, no consigo olvidarte, cada vez me duele mas verte, y esque esta vez he tenido que evitarte no soportaba que me saludaras, ahora que ha aparecido alguien que me quiere y se que estare bien con el pero no puedo, por que tu recuerdo sigue en mi mente y si me hubiera parado a decir un que tal o algo....no lo soportaria...tengo que estar lo mas lejos de ti posible, concentrarme en quien me quiere...¿y si el me ha querido o algo? no se, y ahora lo mejor es no saberlo, no quiero ni que me mires , ni que me sonrrias ni nada....quiero que hagas como que no me conoces y todo sera mas facil para los dos, esque a veces siento que no vale la pena, y por que las cosas no pueden ser como antes?....
By: StylestaR

No hay comentarios:

Publicar un comentario