
hola!!!!!!!!!! bueno espero que les guste la nueva imagen!!! dejo este texto que escribi hace tiempo que me trae buenos recuerdos (LL) :
[...hay veces en la vida en las que no puedes pensar, solo tienes que elegir...y elegir las cosas sin pensar puede salirte bien o mal...estraño como eras con migo estraño tus abrazos tus mimos....no sabria que hacer sin ti...pero cariño las cosas las estamos haciendo mal....los muros que construimos se estan derrumbando sin hacer ruido....los nudos que nos ataban se estan desatando poco a poco....extraño el como eras al principio quiero que todo vuelva a ser como antes, se que lo podemos conseguir si los dos ponemos de nuestra parte...es que tu me iluminas y nadie lo a podido hacer igual...me haces creer que te tengo pero no se que pensar hay veces que siento que estoy sola....y es como si viviera en tu recuerdo....ha llegado la hora de decirte la verdad...eres mi VIDA y no te quiero dejar escapar....]
by: StylestaR

No hay comentarios:
Publicar un comentario