
hooLaa !! buuenoo puues aqui dejo una imagen echa por mi que espero que les guste y que es una de mis preferidas por que habra muchas cosas importantes en la vida pero esta es una de las mas importantes...la amistad...por que por muchos amores que tengas ninguno te durara tanto como una amistad....por eso y por muchas cosas escribi este texto hace algun tiempo espero que les guste:
Hay quien dice que las chicas cuando somos amigas somos insoportables, porque vamos siempre la una con la otra y no nos despegamos...La vida nos presenta miles de personas, y tú eres una de esas que se queda en la memoria, en los hábitos,en los secretos...Tú eres esa amiga alocada que no para de decir tonterias.Esa con la que ando del brazo a todos lados. A quien le hablo de mi primer amor. La que me da consejos de ropa, cortes de pelo...Aquella con la que comparto cama en momentos inolvidables. Aquella a la que le cuento absolutamente todo. Con la que me siento entendida. La que me regaña cuando hago las cosas mal.Aquella que pasa conmigo los momentos más dificiles. La que me llama todo el día. Aquella que me abrazó en silencio y me sintió llorar. Aquella que hace todo lo que pido. La que me escucha cuando estoy enamorada. Y con la que paso horas hablando del mismo tema...Eres esa amiga que parece mi madre y vive para darme consejos. Eres aquella persona con la que comparto lo más precioso. Eres como una hermana para mí. Eres mi mejor amiga.. aquella a la que simplemente necesito.Digo sin dudar que la amistad vale la pena, y la que me enseñó esto eres TÚ
Esa persona,, o personas en las que pienses cuando leas esto VERDADERAMENTE sera tu mejor amiga...cuídala!!

No hay comentarios:
Publicar un comentario