sábado, 27 de junio de 2009

Ese sueño...


hola !! bueno dejo esta imagen espero que les guste !! tanbien dejo este texto que es de esto que te pones a escribir en un papel y te van saliendo cosas pues aqui les dejo lo que he escrito, espero que les guste !!
[Y no se porqué. Dime TU porqué. Porqué soy aquella chica del corazón roto. Porque soy la que siempre esta sola, pensando y a la vez estando en el mismo lugar que el....abatida....triste....mientras que los demas se divierten....y porque siento que estas tan lejos?? Ya no soporto verte, estoy mejor asi sin TI....pero no puedo engañar a mi corazón, te sigo queriendo, como puedo dejar de pensar en ti?? todos los dias que no te veo aunque te eche de menos creo que estoy mejor porque al menos no pienso mucho en ti....pero cuando te veo. ¿Porque pasa eso cuando te veo?...esque ni me atrevo a mirarte a los ojos....me miras y te miro de reojo preguntandome porqué...otra vez...porqué....a veces es demasiado dificil esplicar un porque...simplemente...TEQUIERO]


By:StylestaR

No hay comentarios:

Publicar un comentario