domingo, 28 de junio de 2009


hola!!! nueva imagen....bueno esto creo que lo hemos pensado todas cuando hemos estado enamoradas porque por una parte deseamos no verle y por otra es mas dificil si el no esta y ahora estoy en una situacion dificil...por que que hacer cuando ese chico que te gustaba ahora tu le gustas y quiere estar a tu lado y tu sabes que vas a estar bien pero en el fondo de mi corazon sigo queriendo a otro y no puedo estar asi....con la promesa de algo que puede pasar cuando estoy segura de que algo va a pasar con otro....
By: StylestaR

No hay comentarios:

Publicar un comentario