
oolaa!! nueevaa foto!! espero que les guste por que tiene toda la razon..y esque no es fácil confesar que estas enamorada...
[Perdona mi atrevimiento, pero esque yo ya no puedo mas...tu imagen esta en mi pensamiento y yo necesitaba encontrar paz. La paz la encontrare ahora...después de mi confesion que mi alma implora e intenta tocar tu corazón. Quizas tu no me conoces tanto como yo quisiera ojalá y un dia gozes de mi amistad que es sincera. Yo te conozco muy poco pero eso...es suficiente para que me vuelva loc@ cuando no te veo de frente...]
StylestaR

No hay comentarios:
Publicar un comentario