viernes, 24 de abril de 2009

coomo las estrellas...


olaaa!! bueno nuueva foto!!...
[...Bautizamos a las estrellas cuando aun existía un lazo entre tú y yo me dijiste: son perseidas, fugaces y yo pensé: como nuestra relación fugaz, inestable, insegura…Entre sollozos y lamentos me pierdo inconsciente incapaz de detener el tiempo de detener las estaciones del año.
Y miro al rededor, para creer en algo pero no encuentro nada real, nada verdadero me envuelvo entre mentiras, entre engaños en los que he invertido un año, quizás el mejor.
Me queda como remedio un día un cambio en mi vida, en el cual deposito ilusión un sin fin de esperanzas merecidas, pero no consquistadas y entre ellas me despido de ti, amor...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario