sábado, 18 de abril de 2009

QuiieeRo seR...


ooLaa!! bueenoo hoyy tengo un poco dee priisaa pero aqui les dejo una imagen nueva!! espero que les guste!!
Mientras me hablabas y yo te miraba,se detuvo el tiempo en medio instante:el amor me llamaba y yo le obedecía.Mientras me susurrabas y yo te amaba,se alzaron los sentimientos, mandó tu voz,el cielo se hizo visible en tus ojos,y yo pronuncié el querer en tus labios...(L)
...StylestaR...

No hay comentarios:

Publicar un comentario