sábado, 11 de abril de 2009

ii QuiieN no??

ooLaa!! bueenoo inaguroo mi blog con esta imagen editada por mi espero que os guste!!
y quien no ha tenido nunca miedo?? pues supongo que poca gente lo puede decir. Todo el mundo tiene miedos y con las cosas del amor me pongo muy sentimental...(L) bueno y si soy asi que le voy a hacer?? nunca he tenido suerte en el amor y cuando he podido tenerla siempre se me escapa de las manos suele pasar no? seré solo yo?? porque siempre me siento inferior a mis amigas?? ellas son tan guapas y tan simpáticas y claro al lado de ellas poco tengo que hacer...todas las que son guapas tienen una suerte...aunque no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes y es verdad...si yo fuera guapa...me comería el mundo...pero como no es así me conformo con ver a los demás disfrutar y cuando llega mi turno nunca se como afrontarlo... o cuando me pasan cosas como de enamorarme de alguien y luego el se acaba enamorando de mi mejor amiga y yo que pensaba que me queria a mi..por eso lo de ilusionarme no es lo mio pero tanpoco tengo tanta sangre fria como para no sentir. Y siempre me pasa lo mismo rio y luego lloro...y como no voy a tener miedo? Pero alguien me enseño que hay que ser fuerte y que cuando te caigas te levantes y continúes tu camino y eso hago conformarme con el pensamiento de que alguien llegara en su momento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario