ooLaa!! bueenoo inaguroo mi blog con esta imagen editada por mi espero que os guste!!y quien no ha tenido nunca miedo?? pues supongo que poca gente lo puede decir. Todo el mundo tiene miedos y con las cosas del amor me pongo muy sentimental...(L) bueno y si soy asi que le voy a hacer?? nunca he tenido suerte en el amor y cuando he podido tenerla siempre se me escapa de las manos suele pasar no? seré solo yo?? porque siempre me siento inferior a mis amigas?? ellas son tan guapas y tan simpáticas y claro al lado de ellas poco tengo que hacer...todas las que son guapas tienen una suerte...aunque no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes y es verdad...si yo fuera guapa...me comería el mundo...pero como no es así me conformo con ver a los demás disfrutar y cuando llega mi turno nunca se como afrontarlo... o cuando me pasan cosas como de enamorarme de alguien y luego el se acaba enamorando de mi mejor amiga y yo que pensaba que me queria a mi..por eso lo de ilusionarme no es lo mio pero tanpoco tengo tanta sangre fria como para no sentir. Y siempre me pasa lo mismo rio y luego lloro...y como no voy a tener miedo? Pero alguien me enseño que hay que ser fuerte y que cuando te caigas te levantes y continúes tu camino y eso hago conformarme con el pensamiento de que alguien llegara en su momento...

No hay comentarios:
Publicar un comentario