sábado, 11 de abril de 2009


ueeNaaS!! primero me presento noo? me llamo Ainara pero mi nombre artistico para las imagenes que edito es StylestaR. Basicamente me dedico a editar fotos que bueno no son gran cosa pero tanpoco me quedan tan mal noo?? jaj bueno me encanta escuchar a la gente asi que aqui estare para vuestros problemas. En este blog os contare un poco mi vida pero tanbien colgare fotos editardas por mi espero que les guste!!
StylestaR

No hay comentarios:

Publicar un comentario