
jueves, 6 de agosto de 2009
Escribo a boli...

martes, 4 de agosto de 2009
Te esperare....

Quiero conocerrte....

sábado, 25 de julio de 2009

dee Loos mayores errores de mi vida...

domingo, 28 de junio de 2009

hola!!!!!!!!!!! bueno bueno nueva imagen....ayy me encantan los niños pequeños!!!! jajaj bueno pues la foto lo dice todo esque las cosas pueden ser tan dificiles contigo porque no puede ser tan facil como cuando eramos pequeños no soporto las discursiones, y esque te quiero demasiado para dejar que te vayas, no te quiero perder, y se que no estaras a mi lado eternamente pero mientras esto dure quiero estar junto a ti CADA MOMENTO, cada instante a tu lado aunque sea solo a tu lado sin hablar, sin que digas nada por que con que solo me mires, con que roces mi piel, se que vas a estar ahi....por eso y por muchas cosas mas...TEQUIERO
By: StylestaR

sábado, 27 de junio de 2009
Ese sueño...

hola !! bueno dejo esta imagen espero que les guste !! tanbien dejo este texto que es de esto que te pones a escribir en un papel y te van saliendo cosas pues aqui les dejo lo que he escrito, espero que les guste !!
[Y no se porqué. Dime TU porqué. Porqué soy aquella chica del corazón roto. Porque soy la que siempre esta sola, pensando y a la vez estando en el mismo lugar que el....abatida....triste....mientras que los demas se divierten....y porque siento que estas tan lejos?? Ya no soporto verte, estoy mejor asi sin TI....pero no puedo engañar a mi corazón, te sigo queriendo, como puedo dejar de pensar en ti?? todos los dias que no te veo aunque te eche de menos creo que estoy mejor porque al menos no pienso mucho en ti....pero cuando te veo. ¿Porque pasa eso cuando te veo?...esque ni me atrevo a mirarte a los ojos....me miras y te miro de reojo preguntandome porqué...otra vez...porqué....a veces es demasiado dificil esplicar un porque...simplemente...TEQUIERO]
By:StylestaR
