
hola!!!!!!!!!!! bueno bueno nueva imagen....ayy me encantan los niños pequeños!!!! jajaj bueno pues la foto lo dice todo esque las cosas pueden ser tan dificiles contigo porque no puede ser tan facil como cuando eramos pequeños no soporto las discursiones, y esque te quiero demasiado para dejar que te vayas, no te quiero perder, y se que no estaras a mi lado eternamente pero mientras esto dure quiero estar junto a ti CADA MOMENTO, cada instante a tu lado aunque sea solo a tu lado sin hablar, sin que digas nada por que con que solo me mires, con que roces mi piel, se que vas a estar ahi....por eso y por muchas cosas mas...TEQUIERO
By: StylestaR

Holaa!! Esta muuuy lindo tu blog que padre a mi tambien me gusta escribir todo lo qe pienso aver si te das una vuelta por mis blog y me dejas tu opinion sale?
ResponderEliminarbesos..
saludos lindoo blog
ResponderEliminarespero y pases por el mio
saludhos :D
ate:tammy