viernes, 24 de abril de 2009

coomo las estrellas...


olaaa!! bueno nuueva foto!!...
[...Bautizamos a las estrellas cuando aun existía un lazo entre tú y yo me dijiste: son perseidas, fugaces y yo pensé: como nuestra relación fugaz, inestable, insegura…Entre sollozos y lamentos me pierdo inconsciente incapaz de detener el tiempo de detener las estaciones del año.
Y miro al rededor, para creer en algo pero no encuentro nada real, nada verdadero me envuelvo entre mentiras, entre engaños en los que he invertido un año, quizás el mejor.
Me queda como remedio un día un cambio en mi vida, en el cual deposito ilusión un sin fin de esperanzas merecidas, pero no consquistadas y entre ellas me despido de ti, amor...]

domingo, 19 de abril de 2009

ConfesaR...


oolaa!! nueevaa foto!! espero que les guste por que tiene toda la razon..y esque no es fácil confesar que estas enamorada...
[Perdona mi atrevimiento, pero esque yo ya no puedo mas...tu imagen esta en mi pensamiento y yo necesitaba encontrar paz. La paz la encontrare ahora...después de mi confesion que mi alma implora e intenta tocar tu corazón. Quizas tu no me conoces tanto como yo quisiera ojalá y un dia gozes de mi amistad que es sincera. Yo te conozco muy poco pero eso...es suficiente para que me vuelva loc@ cuando no te veo de frente...]
StylestaR

sábado, 18 de abril de 2009

Lluuviaa Dee esTreeLlas...


ooLaa!! buueeNoo que e prometido que iba a subir esta foto y aqui esta!! que a mis amigas les encanta espero que a los demas tanbien!!
...ii te veo...ii hasta las estrellas tienblan...mi corazon en tu puño...mi alma indefensa...ii entro en un mundo dificil de salir del que tu recuerdo no me deja olvidarte...ii pienso en por que te quiero...ii encontrar un porque es demasiado dificil...tan solo intento vivir con tigo, a mi lado...haciendo que mi vida tenga color...tequiieroo...
StylestaR

QuiieeRo seR...


ooLaa!! bueenoo hoyy tengo un poco dee priisaa pero aqui les dejo una imagen nueva!! espero que les guste!!
Mientras me hablabas y yo te miraba,se detuvo el tiempo en medio instante:el amor me llamaba y yo le obedecía.Mientras me susurrabas y yo te amaba,se alzaron los sentimientos, mandó tu voz,el cielo se hizo visible en tus ojos,y yo pronuncié el querer en tus labios...(L)
...StylestaR...

lunes, 13 de abril de 2009

MeeNtiiRas...


ooLaa!! bueno pues hoy dejo otra foto editada por mii!!
bueno pues esta foto es de las que mas me gusta por que expresa muy bien cosas que me han pasado que a muchas también nos a pasado no? y nosotras seremos así de tontas de creernos toodoo lo que nos dicen y hay que cambiar y llenar nuestra vida de color con quienes nos quieren y nos valoran y no desperdiciarla con quien no nos valora y esto me recuerda a una cosa que me enviaron hace un tiempo os la dejo aquí espero que les guste por que a mi me encantó:

¡Hey, nena! Sí, a ti... ¡¡Tonta enamoradiza!! A ti, que te enamoras de cualquier cosa con un diminuto cachirulo que anda por ahí......A ti, que conociste al imbécil número 574, 839,187,623....... y siempre dices: ¡este sí!, ¡¡es el mejor!!, ¡¡¡es lo que estaba esperando!!!¿Y qué haces?Dejas el móvil encendido 25 horas al día esperando que te llame, y si te entran ganas de cagar, te las aguantas por si te llama justo cuando estás haciendo fuerza y empujando.Durante una semana, te vistes como una reina y crees, ciegamente, que te va a llamar... y le sonríes a cualquier estupidez con cara de tonta... y te pones perfume todo el día... te peinas cada 5 minutos y te depilas cada 2 horas para estar lista...porque: ¡¡tú SABES que te va a llamar!!... ¡¡¡Y suena el teléfono!!!, que hasta lo pusiste en vibrador; y sudaaaaaaaas... y cada vez que crees que se movió se te para el corazón, y tu sonrisa se sale de tu cara... y miras la pantallita con la misma cara de tonta...y sigues esperando porque no es él... pero no te importa.Vuelves a tu casa contenta porque piensas que va a estar en la puerta con un ramo de flores, arrodillado....No, mejor tirado en el suelo pidiéndote disculpas!!!!!....... Y llegas a casa, y ahí está tu madre, que te dice que no llegó ni la revista del Carrefour....Y como todavía no llamó, qué haces??!!!LO LLAMAS!!!!! Pero no te contesta......porque se fue a cagar...... Y TODAVIA NO TE CONFORMAS, le mandas un puto mensaje, dices: este no falla a huevo que lo lee....y ahí te quedas esperando a que le dé la puñetera gana de contestártelo, y todo para que el hijo de su puta madre no tenga saldo...Pero tú lo entiendes y le das otra oportunidad....tan buena tú...Seguro que te mando un mail!!!!!! Y que haces??? Enciendes el ordenador contenta, segura de que te mandó una declaración cibernética donde explica todo.... pero ningún mensaje nuevo, ni si quiera una cadena donde te condenan con la maldición gitana si no la reenvías a 1300 personas en menos de 3 segundos... Y te enfadas...más bien...te encabronas! Revientas!!!!!!!!.... EL BASTARDO HIJO DE SU PUTA MADRE, su tía y su abuela... Y le sacas todas las groserías que te sepas a los cuatro vientos!!!¿¿Y qué haces?? Bien, llamas a todas tus amigas y les quemas el cerebro con la inexplicabilidad de los hechos..... y recuerdas que ya te pasó lo mismo con el resto de los tíos de antes....¿¿¿Y que haces??? Le echas todas las maldiciones que te sepas, quieres que se haga mierda contra un puente y que pierda la memoria y que lo único que recuerde sea a ti!!!!! Y dices: ''a éste no le contesto nunca!!!!, se va a arrepentir toda su vida!!!!!................ Y suena el teléfono....... (o te manda un puto mensaje) y ahí está ese número que esperaste TODA la maldita semana..........parpadeando en tu pantallita!!!....¿¿¿¿Y QUÉ HACES??? Te cagas en él??? No!!!! Le contestas!!!!! DE LUJO!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! ¿¿¿¿¿Qué haces?????? ESTAS LOCA????? MASOQUISTA????!!!! NOOOOOOO!!!!!!¿¿¿¿Sabes lo que te va a pasar???? Te va a decir que estuvo ocupado... que quedó con unos amigos de la universidad, que es súper responsable, que estuvo estudiando hasta tarde, que estaba entrenando, que tenía parcial, que no durmió en toda la semana por estudiar y que se olvidó el móvil en la casa de su amigo, que se le acabó la batería, que lo apagó un ratito, que no tenía cobertura, que estaba trabajando sin casi comer ni dormir porque toda su familia está pendiente de él!!!!! Y claro, LE VAS A CREER..... ¿¿¿sabes por qué??? POR ESTÚPIDAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! Y lo peor es que te va a invitar a salir....y todo lo que lo insultaste y lo que tenías planeado decirle te lo vas a meter por el precioso culito que se te ha quedado después de una semana de no comer por los nervios!!!!!!Y vas a terminar en su cama!!!! durmiendo con el enemigo..... Y después te acompaña al coche y te vas para tu casa....de donde nunca debiste haber salido!!!!!!Y qué haces???? coges el móvil por si llama para ver si llegaste bien..... y esperas un rato laaaaaaaaaaaargo!!!!!!Hazme caso amiga..... espera a que te llame ese tío....pero mientras llama A OTRO!!!!!Coge tu banco suplente y ármate un partidito de reserva!!!!!... diviértete... deja que te busquen, que celebren sus goles, pero mandalos al banco antes de que se le suba la fama a la cabeza. Llama a tus amigas y sal a bailar, quién dice que no hay algo mejor por ahí hecho especialmente para ti?? Tontea, liga, vete de fiesta, fuma, no seas sana!!!!!... pero cuídate... Déjate de depresiones y tonterias que todavía hay cabezas que cortar, y ni te digo las velas por soplar!!!!!!!!NO PIERDAS EL TIEMPO ESPERANDO POR UN CHICO CUANDO HAY EN EL MUNDO MUCHOS OTROS QUE ESPERAN POR TI. Muchos otros que serán tan igual o más capullos que el otro pero, que en ese momento los tienes de reserva para darte cuenta que el mundo esta lleno de chicos y que por ninguno de ellos debes sufrir !!!!!!!!!!!!CAPTASTE EL MENSAJE???????

sábado, 11 de abril de 2009

ii QuiieN no??

ooLaa!! bueenoo inaguroo mi blog con esta imagen editada por mi espero que os guste!!
y quien no ha tenido nunca miedo?? pues supongo que poca gente lo puede decir. Todo el mundo tiene miedos y con las cosas del amor me pongo muy sentimental...(L) bueno y si soy asi que le voy a hacer?? nunca he tenido suerte en el amor y cuando he podido tenerla siempre se me escapa de las manos suele pasar no? seré solo yo?? porque siempre me siento inferior a mis amigas?? ellas son tan guapas y tan simpáticas y claro al lado de ellas poco tengo que hacer...todas las que son guapas tienen una suerte...aunque no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes y es verdad...si yo fuera guapa...me comería el mundo...pero como no es así me conformo con ver a los demás disfrutar y cuando llega mi turno nunca se como afrontarlo... o cuando me pasan cosas como de enamorarme de alguien y luego el se acaba enamorando de mi mejor amiga y yo que pensaba que me queria a mi..por eso lo de ilusionarme no es lo mio pero tanpoco tengo tanta sangre fria como para no sentir. Y siempre me pasa lo mismo rio y luego lloro...y como no voy a tener miedo? Pero alguien me enseño que hay que ser fuerte y que cuando te caigas te levantes y continúes tu camino y eso hago conformarme con el pensamiento de que alguien llegara en su momento...

ueeNaaS!! primero me presento noo? me llamo Ainara pero mi nombre artistico para las imagenes que edito es StylestaR. Basicamente me dedico a editar fotos que bueno no son gran cosa pero tanpoco me quedan tan mal noo?? jaj bueno me encanta escuchar a la gente asi que aqui estare para vuestros problemas. En este blog os contare un poco mi vida pero tanbien colgare fotos editardas por mi espero que les guste!!
StylestaR